Apartamentos Donosti


¿Motivos para reservar uno de nuestros apartamentos en Donosti? Considerada uno de los destinos turísticos más valiosos en el mundo, San Sebastián es una de las grandes joyas del País Vasco y ofrece un sinfín de atractivos para todo tipo de visitantes. Al alquilar un piso en San Sebastián, podrás quedarte cómodamente a disfrutar de sus célebres tres playas, de sus montes y de sus calles llenas de encanto y arquitectura singular. Pero quizás vengas atraído por alguno de sus numerosos eventos culturales, o por gozar con la gastronomía de una ciudad que aúna como pocas tradición y prestigio, y que dicen que tiene el mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado.

Vengas por el motivo que vengas, Donosti siempre te da más. Y en Iberorent también te damos más que nadie por menos dinero: apartamentos en San Sebastián baratos en los que tendrás todo lo necesario para sentirte como en casa mientras aprovechas unas vacaciones llenas de posibilidades.

Apartamentos Donosti

Apartamentos en Donosti ideales para tus vacaciones

Todas las viviendas que ofrecemos como apartamentos vacacionales en San Sebastián están plenamente acondicionadas por sus propietarios para su uso corriente. Muchas de ellas han recibido una renovación en los últimos años, y todas están decoradas con gusto, en distintos estilos para que escojas el que mejor vaya contigo. Contamos con una amplia oferta de alquiler de pisos en Donosti con ubicaciones céntricas y vistas privilegiadas. Comprobarás que literalmente no se puede pedir más.

Eso es lo mejor de nuestro amplio abanico de viviendas para alquiler de vacaciones en San Sebastián: siempre encontrarás el piso ideal para ti, y si tienes dudas o te falta tiempo, puedes llamarnos y te asesoraremos sobre opciones y fechas disponibles. Pasar unos días en la capital cultural europea de 2016 con un apartamento en San Sebastián entero para ti es un lujo que nosotros hacemos muy posible.