Alquiler apartamentos Donosti


Si vienes a conocer San Sebastián y el País Vasco, qué mejor manera que alojándote en un piso con todas las comodidades como base para tus desplazamientos. En Iberorent tenemos el mayor catálogo de alquiler de apartamentos en Donosti orientado especialmente a vacaciones. Más de cuarenta pisos a tu alcance, con un alto estándar de confort y equipamientos, a precios más que competitivos.

Conocer nuestra oferta es tan sencillo como explorar nuestra web, donde podrás ver fotos, características, ubicación y precio e incluso reservar directamente gran parte de nuestros pisos vacacionales en Donosti. Múltiples opciones y un sistema cómodo para que consigas exactamente el piso en San Sebastián que estás buscando.

Alquiler apartamentos Donosti

Alquiler de apartamentos en Donosti centro


San Sebastián es una ciudad plena de riqueza paisajística y cultural. Nosotros te ofrecemos la forma ideal de vivirla. Disponemos de apartamentos en Donosti que se encuentran en las áreas más céntricas de la ciudad, con impresionantes vistas a la bahía de La Concha para que disfrutes de tu estancia desde el primer momento del día y hasta justo antes de dormir.

Modernos estudios para dos, refinados apartamentos en Miraconcha, pisos acogedores y familiares… tenemos un apartamento en Donostia para todo el mundo y todos los viajes, con un nivel de comodidad y privacidad inigualable. Si te haces con uno de nuestros apartamentos, tus noches serán tan placenteras como el resto de tu viaje. Ven por las tres playas, por los tres montes, por la música, por el festival de cine, por la gastronomía, por la arquitectura, por la gente… y volverás por todo ello y por la experiencia positiva al alquilar un piso en San Sebastián con nosotros. En una ciudad con incontables atractivos, nosotros te damos aún uno más.

En Iberorent somos expertos en el alquiler de apartamentos en Donosti, y nuestra experiencia trabajando con decenas de propietarios es la mejor garantía de un servicio fiable y de calidad.