Alquiler apartamentos San Sebastián


En Iberorent te ofrecemos las opciones más interesantes para el alquiler de apartamentos en San Sebastián. Donostia es una ciudad coqueta y cosmopolita, llena de cultura y parajes memorables: un lugar ideal para pasar unos días en cualquier época del año.

La mejor forma de disfrutar tanto de un fin de semana en San Sebastián como de un periodo más largo es contar con un cómodo apartamento en una buena ubicación, para tener a tu alcance todos los puntos de interés de la ciudad. Nuestros pisos en Donostia son modernos, agradables y luminosos, y cuentan con todo lo necesario para que en tu estancia te encuentres tan a gusto como en tu propia casa. Algunos de ellos poseen unas vistas privilegiadas sobre los lugares más apreciados de la ciudad, como las playas de La Concha, Ondarreta y Zurriola.

Alquiler apartamentos San Sebastián

Alquiler de apartamentos en San Sebastián baratos

A través de nuestra página web puedes explorar nuestro particular catálogo de apartamentos vacacionales en San Sebastián. Disponemos de una amplia variedad de opciones, de pequeñas viviendas de una habitación a grandes pisos para grupos de hasta 14 personas, todas a precios ajustados. También podrás elegir en función de la estética, las comodidades, la ubicación que prefieras y tu nivel de presupuesto. En cualquier caso, comprobarás que tu elección para tu escapada a San Sebastián será plenamente satisfactoria desde el momento en el que te entreguemos la llave.

No encontrarás una mejor idea para tu apartamento en Donostia que quedarte en uno de nuestros acogedores apartamentos, que presentan una relación calidad/precio absolutamente inigualable en la ciudad. El precio que te ofreceremos en nuestra web es definitivo, incluyendo ropa de cama, toallas, limpieza y todos los suministros (agua, electricidad, gas y conexión a Internet en los apartamentos que la tengan). Ven a disfrutar de la capital guipuzcoana en nuestros apartamentos de Donosti para una experiencia inolvidable.