Apartamentos en Donosti


¿Te estás planteando el alquiler de un apartamento en Donostia? En Iberorent te convenceremos de que no hay una idea más práctica: con la calidad de nuestros pisos y lo ajustado de nuestros precios, la belleza y vitalidad de la ciudad hará el resto. A través de nuestra web puedes acceder al mayor abanico de opciones que encontrarás a la hora de alquilar un piso en San Sebastián: más de cuarenta apartamentos, de una a cinco habitaciones, en distintos niveles de precios pero sin bajar de un gran nivel de calidad en los equipamientos.

Tener un piso de vacaciones en Donostia a tu entera disposición te proporcionará la mayor comodidad que puedas imaginar en unas vacaciones. La ubicación céntrica de nuestros inmuebles te permitirá conocer todos los rincones de la ciudad con facilidad, al igual que desplazarte a localidades cercanas. Aunque vengas pocos días, desde tu apartamento en Donosti tendrás tiempo de sobra para conocer las rutas gastronómicas, los teatros y museos del centro, las zonas comerciales y, por supuesto, las playas de La Concha, Ondarreta y La Zurriola y los monte Igeldo, Urgull y Ulia.

Alquiler apartamento Donostia

Alquiler de apartamento en Donostia barato

En nuestra web puedes conocer los distintos precios de nuestros apartamentos en Donosti. Tenemos pisos pensados para un fin de semana en San Sebastián y otros ideales para una estancia vacacional más larga. Si tienes en cuenta que en ellos disfrutarás de unas comodidades equiparables a las de un hotel de alta categoría, con evidentes ventajas en cuanto a discreción y libertad, te asombrará que alquilar un piso en San Sebastián con nosotros es incluso más barato. Y también es muy sencillo: algunos los puedes reservar directamente por Internet, y en otros te informaremos sobre su disponibilidad en cuestión de horas. Si la idea te parece atractiva ahora, te encantará cuando compruebes en persona la calidad de nuestros apartamentos.