¿Cómo reservar?


Reservar con Iberorent Apartments es fácil y rápido. Sólo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Introduce las fechas en las que quieres reservar un apartamento, indica el número de ocupantes  y haz click en "BUSCAR". Ten en cuenta que los niños hasta 2 años (incluidos) vienen gratis y no computan en la capacidad de ocupación.
  2. Aparecerá un listado con los apartamentos disponibles para las fechas solicitadas. (Podrás afinar tu búsqueda usando el panel de "CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES"). Haz click en "+ INFO" de los apartamentos que más te gusten para consultar fotos, precio, descripción y otros datos de interés.
  3. Una vez encontrado tu apartamento, haz click en "RESERVAR".
  4. Revisa los detalles y el precio total de tu estancia. Selecciona aquellos "SERVICIOS OPCIONALES" que desees  e introduce tus "DATOS  PERSONALES".
  5. Para que la reserva quede confirmada, deberás pagar un anticipo del 30% del importe total. Si el importe total es igual o inferior a 600€, deberás pagar el 100% en el momento de reservar.
  6. Tarjeta de crédito
    Mediante la tarjeta de crédito, la confirmación de la reserva es inmediata y si la operación se ha realizado con éxito, automáticamente recibirás una confirmación de tu  reserva por email.

    Transferencia bancaria
    Este método no estará disponible para reservas de última hora (solicitudes con 5 ó menos días previos a tu fecha de llegada).

    Si seleccionas este método de pago, recibirás por email la petición de tu reserva con nuestros datos bancarios y el importe a ingresar. Los gastos de transferencia corren por cuenta del cliente.
    El apartamento quedará bloqueado a tu nombre provisionalmente SÓLO durante 48 horas. La reserva del apartamento no será completamente válida hasta el momento de la recepción del justificante de pago en la siguiente dirección de email: info@iberorentapartments.com.
    En las 24/48 horas posteriores a la recepción del pago, recibirás una confirmación de tu  reserva por email.

  7. En la confirmación de la reserva te indicamos la dirección exacta del apartamento, detalles de contacto, importe restante a pagar e instrucciones para la llegada.
  8. En reservas de más de 600€, el segundo pago (70% restante de la reserva) se cobrará en la tarjeta de crédito del cliente, durante la semana previa a la llegada. En el caso de no poder realizarse el cobro, el segundo pago se efectuará en el momento de la llegada al apartamento, en efectivo o tarjeta de crédito (excepto American Express).
Reservar apartamento en San Sebastian

Reservar apartamento en San Sebastian

Reservar apartamento en San Sebastian

Reservar apartamento en San Sebastian