NUESTRA POSICIÓN FRENTE AL COVID 19

Ante la actual situación en Iberorent Apartments hemos adoptado importantes medidas:

1Bajamos nuestras tarifas para adaptarnos a los cambios en el mercado y bonificamos las estancias largas. Utiliza el código VERANO2020 durante tu reserva y obtén un 25% de descuento. Solicita tu presupuesto personalizado para estancias superiores a 7 noches.

2Flexibilizamos al máximo nuestras políticas de cancelación. Cancela sin gastos hasta 7 días antes de tu estancia.

3Extremamos las precauciones de desinfección de nuestros apartamentos wantes y después de cada estancia. Introducimos un tiempo extra de separación entre cada reserva.

NUESTROS CLIENTES; LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO

Los destinos turísticos han sufrido cancelaciones masivas durante la primavera y el inicio del verano. La situación ha sido complicada, tanto para empresas como para viajeros y hemos conseguido llegar a acuerdos para eliminar los gastos de cancelación.

En Iberorent Apartments hemos hecho un esfuerzo importante para minimizar el perjuicio a nuestros clientes, porque sabemos que es nuestro capital más importante.

UN VERANO DIFERENTE EN SAN SEBASTIÁN

San Sebastián está en la mente de muchos viajeros y este año queremos que nos visiten con total tranquilidad. La temporada se presenta como una oportunidad única para turistas nacionales y del entorno europeo de disfrutar de un verano cómodo y sin aglomeraciones.

Si te decides a visitarnos, vas a vivir el San Sebastián más local y auténtico de los últimos años y además al mejor precio. ¡Sabemos que va a gustarte!