Propietarios


En Iberorent Apartments te ofrecemos una gestión integral para el alquiler de tu vivienda, con muchas ventajas:

Alta rentabilidad
Una gestión eficaz del alquiler de corta y media estancia, nos permite obtener un rendimiento superior al alquiler convencional. Iberorent Apartments pone a tu disposición las herramientas necesarias para lograr una máxima rentabilidad.

Trato directo y personalizado
En Iberorent Apartments somos conscientes de que  no todos nuestros propietarios son iguales y por eso, tratamos cada caso de manera particular. Planteamos fórmulas de trabajo diferentes con cada propietario, en base a sus expectativas, necesidades y las características del apartamento. La comunicación y la confianza entre las partes son la base de una buena relación comercial y por ello, buscamos trabajar con personas que compartan esta idea.

Control y mantenimiento del apartamento
Conocer a fondo un apartamento es imprescindible para poder dar un servicio completo a clientes y  propietarios. Llaves de paso, calderas, cerraduras, electrodomésticos… Un apartamento tiene un sinfín de elementos y en Iberorent Apartments nos esforzamos en conocer, vigilar y mantener al día durante todo el año.

Entradas y salidas
En Iberorent Apartments recibimos al cliente en el apartamento en el momento de la entrada. Esto nos permite enseñar correctamente el funcionamiento de los apartamentos y asegurarnos de evitar confusiones que puedan causar molestias en el vecindario.  En muchos casos,  esta práctica está siendo sustituida por la recogida de llaves  fuera del apartamento, pero creemos que ésto resta calidad al servicio. 

Atención 24 horas
Ofrecemos un servicio de atención telefónica 24 horas a clientes y propietarios para resolver en el menor tiempo posible cualquier necesidad o consulta.

Asesoramiento
Aportamos nuestra experiencia a los propietarios para obtener el mejor rendimiento de su apartamento. Ofrecemos asesoramiento en cualquier tema relativo a: decoración, reformas, trámites, fiscalidad …

Servicio de limpieza, ropa de cama y baño
Una buena gestión de la limpieza es clave para poder rentabilizar al máximo el alquiler vacacional. En temporada alta, es necesario poder tener el piso listo a las pocas horas de que los clientes se hayan marchado, para no perder un solo día de alquiler.
Equipamos  todos los apartamentos con nuestra ropa de cama y baño, facilitando así el servicio de limpieza y lavandería.
Además, para cada reserva, proporcionamos un kit de limpieza y productos de aseo como cortesía. Trabajamos con una empresa de limpieza profesional, que conoce al detalle nuestros apartamentos y  se encarga de mantenerlos siempre al día.

Disponibilidad de tu apartamento
El propietario podrá seguir disfrutando de su apartamento y bloquear las fechas que desee, siempre y cuando no haya una reserva previamente confirmada en esas fechas.

Sin compromisos de permanencia
El propietario podrá finalizar su relación comercial con Iberorent Apartments en el momento que lo desee. Únicamente estará obligado a respetar las reservas aceptadas hasta la fecha.

Si estás interesado en trabajar con Iberorent Apartments, no dudes en ponerse en contacto con nosotros  por e-mail o teléfono:
Email:  info@iberorentapartments.com
Teléfono: (+34) 943 433 193  

 

Formulario para propietarios


Datos de contacto
Datos de los apartamentos

Los campos con * son obligatorios