Sobre Iberorent Apartments


Somos una agencia con sede en San Sebastián especializada desde el año 2007 en el alquiler de apartamentos vacacionales de corta y media estancia. Ofrecemos una variada selección de viviendas en las mejores zonas de la ciudad, totalmente equipadas y a precios competitivos.

Clientes
Nuestros principales clientes son familias, parejas y grupos de amigos que, en su visita a San Sebastián, ya sea por vacaciones o negocios, buscan sentirse como en casa. Sabemos que cada cliente es diferente y único, y por eso nos esforzamos en que todos ellos reciban el mejor servicio y experiencia en nuestros apartamentos.

Recepción y atención
A diferencia que otras agencias, en Iberorent  Apartments recibimos a los huéspedes en el mismo apartamento para asegurar de que su entrada se realiza sin contratiempos. Esto nos ofrece la oportunidad de enseñar al turista las particularidades de cada apartamento y explicar in situ cualquier posible duda para evitar confusiones. Por otra parte, disponemos de un servicio de atención telefónica 24 horas para solucionar cualquier imprevisto durante las estancias.

Normativa
Iberorent Apartments  pertenece a la sociedad DARALCA S.L.U (CIF B-75126474)  inscrita en el Registro de Empresas Turísticas del País Vasco con el número (TSS00034). Los apartamentos como sus ocupantes están cubiertos por los obligatorios seguros de responsabilidad civil.

Gestión responsable
La filosofía de Iberorent  Apartments es proporcionar una gestión profesional y responsable de los apartamentos. Cuidamos especialmente la relación con cada comunidad de vecinos para que nuestros huéspedes convivan en armonía. Tanto clientes como propietarios son de vital importancia para nosotros y nuestra tarea es conseguir que ambas partes estén satisfechas con nuestro servicio.

San Sebastian

San Sebastian